En
EntreVistArtista
el sujeto es
arte y parte,
es y hace
«algo por algo»
porque
«doy para que des»
o lo que es lo mismo:
me comparto a ti
para que tú
te compartas a mí;
quid pro quo
Entre Tú y Yo
a través de
E.V.A
(La Palabra).

Rosa Matilde Jiménez Cortés
D. R. © 2009 – 2015





14 de marzo de 2011

Bitácora




Bitácora es una página para registrar toda aquella acción generada en torno al proyecto EntreVistArtista (EVA). La Palabra en boca del Otro tras haber sembrado la semilla Rosa Niña Guerrera.


 
La Palabra es del color que quieras verla
"La esencia de la palabra" por Rosa Matilde Jiménez Cortés © 2011



La Palabra en boca de: Beatriz Ramírez

Entre Tú y Yo un proyecto enmarcado dentro del innovador concepto de "competencia" preocupado en desarrollar contenido apto para el análisis, el razonamiento y la comunicación efectiva. Entre Tú y Yo un espacio artístico/creativo cuya relevancia es el aporte para la vida de quien lo visite o participe en él. Entre Tú y Yo la necesidad de enfrentar la complejidad en muchas áreas de nuestras vidas. Entre Tú y Yo la necesidad de nuevas competencias para enfrentar nuevas demandas. Entre Tú y Yo implica más que "conocimientos" y "destrezas". Entre Tú y Yo la habilidad de comunicar efectivamente con base en el conocimiento del lenguaje, destreza con las "tics" y una manifiesta disposición de ánimo.







La Palabra en boca de: Antoni Catalan